(2020 – presente)
El Hyundai i20 es un pequeño hatchback de cinco puertas de la clase supermini. El modelo actual se lanzó a principios de 2020, llegando al Reino Unido a finales de año.
A diferencia de algunos rivales, el i20 sólo está disponible en un estilo de carrocería (hatch de cinco puertas) y con un motor (una unidad de gasolina híbrida suave de 1,0 litros). A finales de 2021 llegará un modelo de altas prestaciones denominado i20 N. Vamos a crear una página aparte para ese modelo, así que vuelve a visitarnos pronto.
En mayo de 2021, el nuevo i20 tiene una valoración de expertos del 76%, basada en 16 opiniones que hemos analizado hasta la fecha. Al ser lanzado durante el turbulento año de cierre de 2020, no hemos visto tantas reseñas como esperaríamos cuando se lanza un coche nuevo. Por lo tanto, esta puntuación podría variar en varios puntos (ya sea hacia arriba o hacia abajo) a medida que se publiquen más reseñas, así que sigue revisando para obtener la información más reciente. Del mismo modo, aún no hay datos disponibles para las calificaciones de seguridad, medio ambiente o protección. En cuanto se publiquen estos informes, actualizaremos esta página con la información pertinente.
El Hyundai i20 ha recibido elogios por ser una mejora significativa respecto al modelo anterior. Los críticos han destacado especialmente su estilo y calidad interior, aunque todavía no se considera que esté a la altura de rivales como el SEAT Ibiza y el Ford Fiesta.
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Especificaciones principales
Estilo de carrocería: Cinco puertas
Motores: gasolinaPrecio: Desde 18.800 € en carretera
Lanzamiento: Otoño 2020
Última actualización: N/AReplacement due: TBA
Image gallery
SAFETY RATING
Independent crash test and safety ratings from Euro NCAP
No safety rating
A partir de mayo de 2021, el nuevo Hyundai i20 no ha sido sometido a pruebas de choque por Euro NCAP. Las pruebas se detuvieron durante el primer semestre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, y se han reanudado gradualmente desde el otoño de 2020. Una vez que el i20 haya sido sometido a las pruebas de Euro NCAP, publicaremos los resultados aquí.
Calificación ecológica
Calificaciones independientes de emisiones y eficiencia de Green NCAP
Sin calificación ecológica
El Hyundai i20 aún no ha sido sometido a las pruebas de laboratorio de Green NCAP. Se trata de una nueva iniciativa, lanzada en 2018 como organización hermana de Euro NCAP. Hasta ahora, muy pocos coches nuevos han sido sometidos a pruebas de impacto ambiental por parte de Green NCAP, e inevitablemente el programa de pruebas se detuvo a principios de 2020 por la pandemia de coronavirus. Si el nuevo i20 es evaluado por Green NCAP, tendremos los resultados aquí.
Calificación de seguridad
Calificaciones independientes de robo y seguridad de vehículos de Thatcham Research
Sin calificación de seguridad
El nuevo Hyundai i20 no ha sido sometido a pruebas de protección antirrobo por Thatcham Research. Se trata de una nueva iniciativa que se puso en marcha en 2019 para evaluar, en particular, la seguridad de los coches nuevos con sistemas de entrada y arranque sin llave. Si el nuevo i20 es elegido para la evaluación, actualizaremos esta página.
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